Nueva Gerente de Asobel

En el 2018 Asobel me da la bienvenida

Asociados y residentes de Asobel,

Para mí es un honor anunciar que desde el 2 de enero del presente año, ocupo el puesto que anteriormente ocupaba la respetada señora Sandra Muñoz como gerente de la Asociación. Este cambio en la gerencia no supone ninguna transformación radical en la misión, visión o políticas de nuestra asociación. Al contrario, busco generar propuestas y tener bajo control las actividades llevadas a cabo por la junta directiva, para que Asobel sea reconocida por su compromiso, mejoría y buen proceder con la comunidad de Ciudad Salitre Oriental, con el fin de satisfacer y cumplir con las expectativas que tienen ustedes como asociados y residentes de la comunidad.

Ahora sí, me presento: mi nombre es Gabriela Figueroa, tengo 24 años y soy comunicadora social con énfasis organizacional de la Pontificia Universidad Javeriana. Sé que muchos pensarán que soy un poco o muy joven para ocupar este cargo que demanda un considerable nivel de responsabilidad, compromiso y por qué no experiencia. Pero quiero pedirles que confíen en mí, en mis capacidades y en mis aptitudes para desempeñar con profesionalidad e integridad este cargo, porque a mi corta edad, he tenido experiencia laboral en asuntos de comunidad, compromiso social, medios, relaciones públicas y organización de eventos. Aunque siendo sincera, para mí eso es lo de menos. Pienso que lo que se necesita principalmente es compromiso y ganas de sacar adelante una asociación que ustedes como comunidad, han decidido apoyar y en la que han depositado su confianza para desarrollar proyectos y actividades que mejoren nuestra convivencia y calidad de vida. 
Gabriela Figueroa Hernández, nueva Gerente de Asobel

Como les mencioné antes, vengo recargada de ideas y propuestas para cumplir con los objetivos de la Asociación, y que ésta pueda ser reconocida por sus buenas labores no solo en cuanto a la seguridad, sino en temas de cultura, comunicación, cuidado ambiental y responsabilidad social.

A los jóvenes especialmente, quiero decirles que encuentran en mí una vocera y compañera, pues quiero invitarlos a participar y a ser personas activas dentro de las tomas de decisiones de sus residencias, pues finalmente somos el futuro del país, y estoy convencida que con su talento e ideas, podemos lograr vivir y convivir en armonía, bienestar y seguridad. Estoy segura que se vienen grandes cambios positivos para nosotros, los cuales construiremos a partir de la unión y el compromiso y no está  de más decirles a todos que cuentan conmigo para lo que necesiten.

Por último quiero agradecer a la Junta Directiva de Asobel el haber depositado su confianza en mí y brindarme esta excelente oportunidad, que me llevará a formarme y mejorar como profesional y ser humano.

Éxitos, salud y mucho amor para este 2018.


Gabriela Figueroa Hernández

Comentarios

  1. Felicitaciones y bienvenida Gabriela. Es muy importante tambien trabajar por incentivar y brindar opciones de deporte a nuestra comunidad niños, jovenes, adultos y mayores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Ejido, un afluente del canal San Francisco