Parque Central Ciudad Salitre y Quintas de Salitre Alto: ¡Bienvenidos a la familia ASOBEL!

El pasado mes de junio, las asambleas generales de los conjuntos Parque Central Ciudad Salitre y Quintas de Salitre Alto tomaron la decisión de ingresar a la familia ASOBEL.  
 
Este logro, fundamental para fortalecer la vocería de la comunidad de Ciudad Salitre Oriental, se alcanzó después de un proceso de acercamiento adelantado durante el primer semestre del año 2017, el cual fue liderado por la Gerencia de la Asociación y por el Presidente saliente, el señor Jimmy Torres.
 
En cuanto a la hoja de ruta trazada durante el proceso, ambos conjuntos establecieron como prioridad el fortalecimiento de la seguridad en esa zona de nuestro territorio.  Otro aspecto decisivo tiene que ver con el respaldo a las gestiones que adelanta la Asociación tanto en la Localidad como en el Distrito, lo que repercute en el bienestar de los residentes.
 
De igual forma, ambos conjuntos contarán con todos los beneficios que ofrece la entidad a todos sus asociados, incluyendo la participación en las jornadas de capacitación exclusivas para los miembros de la familia ASOBEL.
 
Con la llegada de estos dos nuevos conjuntos a la Asociación, se confirma que el trabajo en equipo que lidera la Asociación es percibido positivamente en todo el territorio, gracias a la consecución de resultados visibles que impactan positivamente la calidad de vida de todos los residentes y visitantes de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer