Continuamos con la socialización del nuevo Código de Policía

 
Con el propósito de socializar y difundir las normas del nuevo Código de Policía aplicables a la Propiedad Horizontal, ASOBEL y el Área de Educación, Promoción y Prevención de la Policía de Teusaquillo vienen realizando jornadas de capacitación y divulgación en los conjuntos asociados que solicitan la actividad.
 
Estas socializaciones se llevan a cabo mediante la convocatoria a una reunión en la cual, la Policía responde las inquietudes que tienen los residentes sobre las principales conductas que se presentan en cada copropiedad y que son contrarias a lo dispuesto en el nuevo Código.
 
Dada la importancia de esta capacitación, ASOBEL hace un llamado para que los miembros de los comités de convivencia, la administración y los residentes que se interesan en el bienestar de sus comunidades; acepten la invitación y conozcan de primera mano, las herramientas disponibles para atender las conductas que atentan contra la convivencia y el bienestar de la ciudadanía.
 
De hecho, la aplicación del nuevo Código de Policía es un reto para los comités de convivencia elegidos recientemente, pues esta ley hace necesaria la actualización de los manuales de convivencia para ajustarlos al contenido del nuevo Código.
 
Así las cosas, ASOBEL continuará siempre dispuesta a atender los requerimientos de los conjuntos asociados que quieran conocer los detalles y la implementación del nuevo Código de Policía en las copropiedades de Ciudad Salitre Oriental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer

¡Pelea, pelea!