¡Buen viento y buena mar!

Tiempos de renovación y grandes compromisos son los que se perciben por estos días al interior de la Junta Directiva de ASOBEL, luego de la celebración de dos álgidas sesiones de la Asamblea General de Asociados en las que se aprobó el relevo integral de los cargos de dignatarios, incluidos los miembros del Comité Disciplinario y del Revisor Fiscal.
 
Resulta importante destacar las calidades humanas y profesionales de los miembros que ingresan a la dirección y administración de nuestra Asociación, constituyendo un mancomunado crisol al servicio de una comunidad que los hizo depositarios del gran compromiso de consolidar a ASOBEL como la primera y más eficiente de las asociaciones de copropiedades en la ciudad de Bogotá y por qué no decirlo, también del país.
 
¡Buen viento y buena mar!  Estamos convencidos de que la Junta Directiva que recién comienza, contará con el respaldo unánime, decidido e incondicional de todos y cada uno de los residentes en Ciudad Salitre Oriental reunidos en ASOBEL. De hecho, el renovado aire que emana el nuevo cuerpo colegiado, que asume sin predisposiciones su función; y la expectativa positiva de los veintinueve asociados, entre conjuntos residenciales y entes jurídicos que conforman el mar por el que navegará durante el presente periodo; seguramente conducirá a la Asociación a buen puerto.
 
Sea esta la oportunidad para agradecer la gestión de la Junta Directiva, el Comité Disciplinario y el Revisor Fiscal salientes, con quienes si bien es cierto, como en toda interacción de grupo, en ocasiones afloran diferencias de criterio en las distintas actividades, deliberaciones y decisiones que se deben adoptar; resulta igualmente cierto que entregaron sus mejores esfuerzos y ofrendaron grandes sacrificios para mantener a la Asociación vigente, con presencia y reconocimiento tanto en la Localidad como en los distintos estamentos distritales y comunitarios donde hubo de intervenir… ¡Qué no quepa duda! Ustedes ya cuentan con un sitial de privilegio en la dorada historia de ASOBEL.    
 
INVITACIÓN: Queremos hacer un llamado a nuestros jóvenes y adultos de todas las profesiones u ocupaciones a que se animen y nos hagan llegar artículos, notas, comentarios o sugerencias en todas las áreas del conocimiento, con la seguridad de que serán puestos al servicio y beneficio de la comunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Recuerda el incendio de Puente Aranda?

¡Pelea, pelea!

El Camino de la vida: Un sendero que debemos recorrer